Con domiciliaria en El Copey lo encuentran en La Paz, bebiendo y armado

ESTA PERSONA SE ENCONTRABA EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ DEPARTIENDO EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL .

Edy Jair Ortega
Valledupar, Cesar. Personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron en las últimas horas la detención de una persona la cual se encontraba incumpliendo una condena privativa de la libertad y portando un arma de fuego.   

En desarrollo de las actividades de control y cierre a establecimientos abiertos al público en el Municipio de la Paz adelantados en la calle 6 con carrera 3 en el barrio El Centro de esta localidad, personal Policial le practicó una requisa a Edy Jair Ortega, de 24 años, a quien se le halla en la pretina del pantalón un arma traumática tipo pistola, con un proveedor y dos cartuchos para la misma.  

Al momento de solicitarle antecedentes judiciales le figura una medida de detención domiciliaria a cargo juzgado promiscuo municipal de El Copey, lugar donde debería estar pagando la pena por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes, es así como esta persona se encontraba fuera de su lugar de domicilio sin demostrar que le fue concedido permiso alguno por autoridad judicial competente.

Por tal motivo se procedió a dar captura a dicho ciudadano por el delito de fuga de presos y posteriormente dejado a disposición del fiscal en turno URI, en audiencia concentrada la señora juez le ordenó medida aseguramiento en detención preventiva en lugar de reclusión.

Es de resaltar que el arma traumática tipo pistola fue dejada a disposición de la autoridad competente por infringir el artículo 27 numeral 7 de la ley 1801 de 2016, orden de comparendo y/o medida correctiva no. 20-621-0363.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.