En Maicao adelantan campaña para prevenir el contagio del COVIS-19

POLICÍA DE TURISMO, SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL REALIZAN CAMPAÑA EN HOTELES Y ZONA COMERCIAL PARA PREVENIR CORONAVIRUS                            

En Maicao adelantan campaña para prevenir el contagio del COVIS-19

Maicao, La Guajira.- Una campaña preventiva contra el COVID 19 se adelantó en esta ciudad fronteriza en establecimientos comerciales, turísticos y hoteles por parte de el Grupo de Protección al Turismo de la Policía Nacional.

De acuerdo a lo informado fue una labor mancomunada entre el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional Degua Maicao, con la Secretaría de Salud Departamental y Secretaria  de Salud Municipal.

La campaña de prevención y socialización a los prestadores de servicios turísticos en hoteles y zona comercial en general, versó sobre el correcto lavado de las manos y de la manera frecuente que debe hacerse.

 También se les invitó a realizar volantes, propagandas que indique el paso a paso sobre el debido lavado de manos la cual debe estar en todos los baños de sus establecimientos, para que los huéspedes, clientes y usuarios de los mismo tengan la información y apliquen el procedimiento.

De igual forma se les expuso que el lavado de manos es la mayor de las precauciones que debemos tener en cuenta para practicarlo y socializar a todo el personal a los clientes y profundizar esta campaña, para evitar el riesgos de contraer el CORONAVIRUS, COVID 19 así como infecciones respiratorias, por medio del contacto físico de manos, saludos, abrazos besos entre otros.

De acuerdo a los vinculados a esta campaña esta debe ser de carácter obligatorio para todos con el fin de evitar,  prevenir y reducir el contagio con el COVIS 19 o cualquier otro virus.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.