gtag('config', 'UA-151151165-2'); En Uribia venezolano mató a un hombre dándole golpes en la cabeza con una piedra - Hoy es Noticia

En Uribia venezolano mató a un hombre dándole golpes en la cabeza con una piedra

CAPTURADO  EN EL BARRIO LA FLORIDA POR EL DELITO DE HOMICIDIO.

En Uribia venezolano mató a un hombre dándole golpes en la cabeza con una piedra
José Luis Pereira Machado, indiciado por homicidio.

Uribia, La Guajira. El cuadrante en turno capturó un particular por el delito de homicidio, en hechos que se presentaron en la madrugada de hoy en la capital indígena de Colombia.

Los uniformados fueron alertados por un ciudadano que hace parte de la Red de Participación Ciudadana, que en el barrio La Florida, se presentaba una riña entre varias personas y al parecer había un particular tendido en el piso.

Al llegar al lugar de los hechos la patrulla, se percatan del particular que en efecto estaba tendido presentando una herida abierta en la región frontal derecha producida por arma contundente (piedra).

Cabe señalar que los responsables se dieron a la huida al notar la presencia de los uniformados.

Un sujeto logró ser capturado e identificado como José Luis Pereira Machado, de 21 años de edad de nacionalidad venezolana, quien fue identificado como el presunto responsable del homicidio.

Hay que aclarar que la comunidad lo señaló como el victimario por lo tanto los policiales lo detuvieron y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.