Jíbaro a domicilio en moto capturado en Riohacha

 Jíbaro a domicilio en moto capturado en Riohacha
Alexander Enrique Cotes Rodríguez.

Riohacha, La Guajira. Uniformados que hacen parte  de la estación de Policía Riohacha,  captura a un particular por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, cuando se movilizaba en una motocicleta.

Este sujeto fue detenido en el sector de  la calle 11A entre carrera 10 y 11 en el barrio El Libertador cuando se movilizaba en la moto de placa DJZ 48E. las unidades policiales que se encontraban en servicio fueron alertados por la ciudadanía la cual indicó que el sujeto merodeaba como si nada en el barrio.

Jíbaro a domicilio en moto capturado en Riohacha

Al detenerlo  los uniformados le practican  un registro personal donde se le hallaron en su poder 116 cigarrillos de marihuana para un peso aproximado de 120 gramos  y la suma de $218.000 moneda colombiana, producto de la comercialización de dicha sustancia.

De inmediato se le dan a conocer los derechos como persona capturada y fue identificado como Alexander Enrique Cotes Rodríguez, de 30 años de edad quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda ante un juez de la república por sus actos.

Al parecer este particular estaba comercializando esta sustancia a domicilio aprovechando que la ciudadanía está en casa acatando el decreto presidencial. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.