Alfredo Deluque: "La comida decomisada por DIAN Maicao, se queda en La Guajira"

Alfredo Deluque: "La comida decomisada por DIAN Maicao, se queda en La Guajira"
Alfredo Deluque Zuleta, Representante de La Guajira.
Gracias a la gestión del Representante a la Cámara por el departamento de La Guajira, Alfredo Deluque, el gobierno nacional decidió que los alimentos decomisados por la DIAN en La Guajira y almacenados en una bodega de Maicao, no fueran llevados para el interior del país.

Ayer durante la reunión del presidente Duque con su equipo de colaboradores, la directora del DPS, Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa Botero, dijo que tenía un acuerdo con la DIAN, para llevar los alimentos almacenados en Maicao por ese organismo, a objeto de adelantar una campaña para suministrar ayudas a las familias vulnerables del interior del país, incluyendo a los migrantes.

El video donde Correa Botero, expuso su plan circuló en redes sociales y medios de comunicación de La Guajira como hoyesnoticiaenlaguajira.blogspot.com y entrenotasrosa.blogspot.com, hicieron la divulgación del hecho, el cual causó repudio entre la población guajira y en especial la de Maicao.

Fue de tal magnitud el impacto causado por esta noticia en el departamento de La Guajira, que el Representante guajiro, Deluque Zuleta se puso en contacto con altos funcionarios del gobierno, entre ellos el viceministro del interior  Daniel Palacio, para tratar de revertir esa injusta situación para su departamento.

Hoy el parlamentario guajiro dió un parte de tranquilidad a los habitantes de la península, al tuitear en su cuenta:

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR PINEDA
Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.La Popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922- Cel. 3145939505 - 3128949493

1 comentario:

  1. Qué injusticia con nosotros los Guajiros, todo absolutamente todo no los quieren quitar, que porquería de gobierno, para nadie es un secreto que es uno de los departamentos más desangrado del país, tanto que tiene y no tiene nada porque todo se lo roban. Nosotros padeciendo de pobreza, salud, educación, hambre y todo lo qué quieran.El gobierno en vez de darnos nos quieren seguir quitando. Los Guajiros nos oponemos totalmente a todo lo que esté y cualquier gobierno pretenda hacer en contra de nuestro departamento. Primero nos iban a mandar el covid 19 directo para allá y ahora nos quieren dejar sin comida, que vergüenza por Dios!!

    ResponderBorrar

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.