Llevaban 99 libras de marihuana

La droga tiene un valor comercial 25 millones de pesos.

ESTA SUSTANCIA ERA TRANSPORTADA EN LAS PUERTAS DE UN VEHÍCULO DE SERVICIO PARTICULAR.


Llevaban  99 libras de marihuana

Valledupar, Cesar. Labores de patrullajes y puestos de control ubicados en sitios estratégicos del Departamento del Cesar, permitieron que en la vía que conduce de San Roque a Bosconia se llevara a cabo la detención de un vehículo clase automóvil, el cual era conducido por Robinson Camacho Peña, de 28 años, quien se encontraba en compañía de Juan Carlos Pastrana Sarmiento, de 26 años de edad.

Al realizarle un registro y solicitud de antecedentes a sus ocupantes, el fuerte olor que se sentía al interior de este, hizo que los uniformados abrieron las puertas laterales del automotor encontrando dentro 50 panelas que pesaron 49.580 gramos de marihuana las cuales estaban envueltas en papel y en su interior contenían esta sustancia vegetal.

Por lo anterior se le hacen conocer sus derechos como personas capturadas y posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la URI donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico o porte estupefacientes, la droga tiene un valor comercial 25 millones de pesos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.