Mató al marido de una puñalada en Paraguachón y la capturaron cuando huía hacia Maicao

Mató al marido de una puñalada en Paraguachón y la capturaron cuando huía hacia Maicao
Mildre Patricia Pineda Orozco.

Maicao, La Guajira. En medio de una riña entre marido y mujer, ésta lo hirió en el abdomen causándole heridas que determinaron su muerte minutos más tarde en un clínica de Maicao.

El lamentable hecho de violencia intrafamiliar se registró en el corregimiento de Paraguachón, de donde el ahora occiso fue trasladado a un centro asistencial en el municipio fronterizo.

La patrulla que cubre la jurisdicción a la salida de Maicao a Paraguachón hizo el respectivo cierre ya que estaba alertada por los compañeros en turno que la femenina salió con dirección hacia la cabecera municipal a bordo de una motocicleta.

De esta manera es detenida la joven por el cuadrante, la femenina aún  tenía en su vestido manchas de sangre y al entrevistarla se percataron que se trataba de la culpable de ocasionar las heridas a Jicler Antonio Reyes Julio, de 40 años de edad.
 
De inmediato se le dan a conocer los derechos como persona capturada y se le identificó como Mildre Patricia Pineda Orozco, de 34 años de edad, quien fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de homicidio. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.