¡ Ni el COVID 19 detiene a los ladrones ! capturado venezolano saqueando una construcción

  • EN UNA OPORTUNA REACCIÓN DE  LOS CUADRANTES EN SERVICIO LOGRAN LA RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y CAPTURAN UN SUJETO POR EL DELITO DE HURTO

¡ Ni el COVID 19 detiene a los ladrones ! capturado venezolano saqueando una construcción
José Medina Murillo de nacionalidad venezolana.

Riohacha, La Guajira
. El hecho se registró en el momento en que la patrulla en turno realizaba labores de prevención y disuasión en el sector del Mercado Nuevo cuando reciben una llamada al número de cuadrante donde les informan que en la carrera 7 con calle 36, se encontraban unos particulares sacando algunos elementos  en una construcción que se encontraba en la dirección indica.

Los uniformados de inmediato se dirigen al lugar de los hechos,  los sujetos al ver el cuadrante salen huyendo,  oportunamente se coordina con los demás cuadrantes en servicios y se logra la captura de uno de los particulares y la recuperación de los elementos hurtados.

El afectado identifica al sujeto detenido como uno de los presuntos responsables del hurto, de inmediato se le dan a conocer los derechos como persona capturada y fue identificado como  Ismael José Medina Murillo, de nacionalidad venezolana.

Los elementos recuperados son cinco gatos de construcción, una reja de metal blanca, siete cajas de cerámica y una pica, estos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes al igual que el capturado para que responda ante un juez de la República por el delito de hurto. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.