Policía desmanteló 'olla' en la invasión Brisas de la Popa

Este expendio venía afectando un entorno educativo y el parque Brisas de la Popa, como también los barrios Don Alberto y la Nevada” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Policía desmanteló 'olla' en la invasión Brisas de la Popa
Kleiner Noriega Colorado.

Valledupar, Cesar. La Policía Nacional en compañía de personal del Ejército Nacional, desmantelaron una “olla”, ubicada cerca de un colegio, en el occidente de la capital del Cesar y  capturaron a un hombre con amplio prontuario delictivo.

Ante la preocupación de la comunidad, por la amenaza que representa la drogadicción para la juventud, la Policía Nacional dispuso de un grupo de investigadores, para atacar aquellos domicilios donde se tiene información que están siendo utilizados para distribuir alucinógenos, estas actividades investigativas permitieron realizar  una orden de registro y allanamiento.

El procedimiento se adelantó, en coordinación con integrantes del Ejército Nacional, en una residencia de la invasión Brisas de la Popa, donde se incautaron seis dosis de cocaína, 83 dosis de marihuana y $89.700 en efectivo en billetes y monedas de baja denominación.

En esta acción fue capturado en flagrancia Kleiner Noriega Colorado, de 27 años de edad, este sujeto tiene seis procesos judiciales como indiciado, por delitos como narcotráfico, hurto, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

“Es de anotar que este expendio venía afectando un entorno educativo y el parque Brisas de la Popa, como también los barrios Don Alberto y la Nevada” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.