Por robo de moto Balacera entre la Policía y delincuentes en el sur de Riohacha

Uno de los sujetos resultó herido y fue capturado.

Recupera la moto robada 

Por robo de moto Balacera entre la Policía y delincuentes en el sur de Riohacha
Jeiner Jefferson Amaya Brito.

Riohacha, La Guajira. Luego de un intercambio de disparos entre delincuentes que habían robado una moto, los uniformados neutralizaron a un sujeto el cual recibió un impacto de bala en uno de sus miembros inferiores

El personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fue informados por un ciudadano sobre el hurto de una motocicleta en la calle 65 con carrera 7, por lo cual las patrullas comenzaron buscar el rodante sobre la comuna diez, donde observaron a dos particulares que se tornaron nerviosos con la presencia de la policía y emprendieron la huida.

Estos sujetos fueron perseguidos por los uniformados hasta la carrera 7H con calle 70, donde se bajan de la motocicleta e ingresan a un establecimiento abierto al público para esconderse. De ese sitio salió otra persona que se encontraba departiendo en el estadero y apunta con un arma de fuego tipo revólver al rostro de uno de los uniformados, luego sale corriendo y disparó contra la humanidad de los policías, de inmediato estos reaccionan y neutralizan al sujeto en un cruce de disparos donde fue lesionado en sus miembros inferiores el ciudadano.

El particular identificado como Jeiner Jeferson Amaya Brito, fue notificado como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, y se le incautó un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo, del cual uno fue percutido contra los policías.

Posteriormente es trasladado hasta la clínica CEDES para que fuera atendido por los médicos en turno.

Amaya Brito presenta una anotación judicial del cual es indiciado por el delito de concierto para delinquir por darse a conocer como miembro de grupos al margen dela ley.

La motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, de color negro, fue recuperada minutos después en otro procedimiento en el sector del Guajirito, la cual fue ocultada por los delincuentes entre la maleza para que no pudieran ubicarla, pero con la ayuda del sistema GPS dieron con su paradero y recuperación.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.