UN muerto y tres capturados dejó allanamiento en ranchería de Maicao

En el operativo se produjo un enfrentamiento a bala


UN muerto y tres capturados dejó allanamiento en ranchería de Maicao
Capturados Mario Andrés EpiayuEsteban Segundo Pana Pana, y Mario Pana Epiayu

Maicao, La Guajira. En una operación coordinada con el Grupo de Operaciones Especiales, Fiscalía General de la Nación y GAULA Militar para contrarrestar los homicidios en el municipio de Maicao, se obtuvo como resultado la captura de tres personas al igual que la neutralización de otro particular y la aprehensión de un adolescente, como también la incautación de armas de fuego y municiones de diferente calibre.

En la actividad de registro y allanamiento en el sector de la ranchería Wolivar, zona rural de Maicao, fueron capturados Mario Andrés Epiayu, Esteban Segundo Pana Pana, y Mario Pana Epiayu, y aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quienes les incautaron dos revólver, una escopeta tipo Mosberg, una carabina tipo rifle semiautomática M1, 86 cartuchos de diferentes calibres y una granada de aturdimiento.

En el momento de la intervención judicial, los uniformados fueron recibidos con disparos de armas de fuego, razón por la cual, reaccionaron en su legítima defensa y neutralizaron a una persona de nacionalidad venezolana identificada como Carlos García, quien figura en varios procesos investigativos por homicidio, y según labores de inteligencia, este sujeto sería uno de los determinadores de hechos delictivos en Maicao y lideraría un grupo de delincuencia común organizado.

Así mismo, resultó lesionado un uniformado de la policía nacional, quien fue impactado en el chaleco antibalas en la parte de la región intercostal derecho, presentando dos hematomas producto de los golpes de proyectil. Este se encuentra estable, según reportaron las autoridades.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.