Venezolano robó pantalla de computador en la Casa de la Cultura de Riohacha

LA POLICÍA CAPTURÓ A TRES PERSONAS: UNO POR HURTAR UNA PANTALLA DE COMPUTADOR, OTRO POR ANDAR EN UNA MOTO ROBADA Y A OTRO POR ATACAR A PIEDRAS UNA CASA.

Venezolano robó pantalla de computador en la Casa de la Cultura de Riohacha
1.Yorbis Josue Meza Leiva, 2.Deyler Jesús Eguis Pacheco, 3.Yasir Yamir Mejia Sierra.


Riohacha, La Guajira. Las autoridades de Policía capturaron a tres personas por los delitos de hurto, receptación y daño en bien ajeno en diferentes sectores del Distrito de Riohacha.

El primer procedimiento fue adelantado en la carrera 15 con calle 1, en la parte externa de la Casa de La Cultura, donde gracias a información suministrada por la Red de Participación Ciudadana se dio la captura de Yorbis Josue Meza Leiva, de 26 años de edad, venezolano, quien fue sorprendido robándose una pantalla de monitor de computadora de 21.5 pulgadas de esas instalaciones.

La segunda acción operativa se desarrolló en la 14H bis con carrera 35, DONDE fue capturado por el delito de receptación Deyler Jesús Eguis Pacheco, de 24 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, línea Eco Deluxe, modelo 2015, color negro, placas GYR-62C, la cual al consultarle antecedentes en la base de datos, arrojó un pendiente positivo por hurto, emanado por la SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en hechos sucedidos el pasado mes de octubre del 2019.

Finalmente, en la carrera 7K con calle 34B, fue capturado Yasir Yamir Mejia Sierra, de 24 años de edad, quien es sorprendido causando daños a una vivienda con objetos contundentes (piedras) al igual que a un vehículo.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.