Adolescente mordió a un policía para evitar que se recapturara a un prófugo de la justicia

EN MAICAO, DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS POR FUGA DE PRESOS Y UN MENOR FUE APREHENDIDO POR AGREDIR A UN UNIFORMADO

Adolescente mordió a un policía para evitar que se recapturaran a un prófugo de la justicia
Adolescente mordió a un policía para evitar que se recapturaran a un prófugo de la justicia

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira  logró la captura de dos personas por el delito de fuga de presos y la aprehensión de un adolescente por el delito de violencia contra servidor público en Maicao.

El primer procedimiento se presentó en la calle 11 con carrera 18, sector del mercado público, donde los uniformados adscritos al cuadrante tres realizaban planes para prevenir la comisión de delitos, logrando capturar a Edwar Alfonso Pastrana Pérez, a quien le solicitaron antecedentes y le figura una medida de aseguramiento domiciliaria por parte del INPEC, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y fue encontrado en un lugar distinto a su sitio de residencia.

Es de anotar que Edwar Pastrana, al parecer habría participado en varios hurtos cometidos en el sector del mercado, por lo cual se invita a las personas que hayan sido víctima de este sujeto, para que se acerquen hasta las autoridades competentes e instauren las respectivas denuncias.

La segunda acción policial se adelantó en la calle 20 con carrera 6 del barrio San José, donde la ciudadanía habría informado sobre la presencia de un particular que desde el 10 de abril de este año,  se había fugado de la Estación de Policía Maicao y estaba con medida de aseguramiento por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

Los uniformados llegaron al sector y ubican al sujeto, quien se percata de la presencia policial y se da a la huida, por lo cual la patrulla pide apoyo de los demás cuadrantes y sin perderlo de vista lo ven cuando ingresa a una vivienda y lo capturan.

Cabe ressaltar que cuando se disponían a trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, un grupo de personas trata de impedir el procedimiento y de entre ellos salió un adolescente que mordió la mano a uno de los patrulleros, por lo cual también fue judicializado por el delito de violencia contra servidor público. La información oficial no indica al nombre de este capturado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.