Capturados por andar armados por las calles de Riohacha

Osnaider Eduardo Mieles Acevedo y Víctor Rafael Polo Gutiérrez.

Riohacha, La Guajira. Dos hombres fueron privados de la libertad al ser sorprendidos en hechos aislados por la policía con armas de fuego y sin permiso para el respectivo porte.

El primer hecho se registró cuando la patrulla del cuadrante cinco se encontraba realizando planes de prevención y control en el barrio Jorge Pérez.

La central de comunicaciones les reportó la presencia de una persona que vestía suéter verde y jean banco, quien al parecer portaba un arma de fuego por el barrio Nuevo Horizonte.

Al pasar los uniformados por la calle 14H con carrera 34, observaron al particular que les describió la central, a quien se le acercaron y procedieron a practicarle un registro personal, hallándole en la pretina del pantalón del lado derecho un arma de fuego tipo revólver, marca Colt Pocket Positive, calibre 32 largo, empavonado, con empuñadura plástica de color negro, y un cartucho para el mismo, del cual no tenía permiso para porte.

Este sujeto se identificó como Osnaider Eduardo Mieles Acevedo, de 29 años de edad, a quien le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

El otro caso se registró en el popular barrio 31 de Octubre donde fue sorprendido un hombre de 40 años con una pistola, sin documentos.

este fue identificada como Víctor Rafael Polo Gutiérrez, al que le hicieron un requerimiento de registro a persona, y le hallaron una pistola marca Beretta, calibre 3.80, con un proveedor, de la cual manifestó que no tenía salvoconducto para porte o tenencia.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.