Cerrejón comenzó a darle agua a carrotanques de la gobernación

Para atender emergencia por cuarentena.


Cerrejón comenzó a darle agua a carrotanques de la gobernación

Cerrejón.  Como se había anunciado en días pasados, la empresa entregó ayer los primeros 107.000 litros de agua para que los carrotanques de la Gobernación de La Guajira se encarguen de distribuirlos en diferentes puntos del Departamento.

El agua fue entregada por la Compañía a través de su Tren del Agua y en las instalaciones de su operación en Puerto Bolívar, donde tiene su planta desalinizadora para hacer potable el agua del mar.

Por otro lado, aunque la alianza con la Gobernación anunciaba la entrega diaria de 240.000 litros, dados los continuos bloqueos presentados en las vías, no ha sido posible la entrega de unos 130.000 litros.

“Estamos felices de poder aportar con la entrega de agua porque sabemos que el acceso a este recurso es esencial para la atención a este tipo de emergencias. Sin embargo, lamentamos que los continuos bloqueos realizados por las comunidades vecinas a la línea férrea impidan entregar el resto de agua que habíamos pactado en nuestra alianza con la Gobernación y que beneficia directamente a las comunidades del departamento”, comentó Juan Carlos Consuegra, vicepresidente de Cerrejón.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.