En moto y armados dos venezolanos patrullaban las calles de La jagua de Ibirico

En moto y armados dos venezolanos patrullaban las calles de La jagua de Ibirico
Kleiver Rafael Rodríguez y Omar Villanueva.

Valledupar, Cesar. Unidades de Policía de vigilancia por cuadrantes, capturaron a dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta portando armamento en el Municipio de la Jagua de Ibirico.

Las autoridades indicaron que dos personas de sexo masculino al notar la presencia Policial, emprenden la huida del sector, por lo que se inició la búsqueda de estos, quienes fueron detenidos metros más adelante con el apoyo de la comunidad.

Al momento de la retención fueron identificados los hombres Omar Villanueva, de 20 años y Kleiver Rafael Rodríguez, de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana, los cuales se movilizaban en una motocicleta línea Libero 125 por la calle 12 con carrera 4 del barrio La Ye de este lugar.

 Al requizarlos se les encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.

Ante esta situación se les hace saber sus derechos como capturados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía en turno para que respondan por el delito anteriormente señalado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.