Energúmeno casi mata a su abuela con un cuchillo en Villa Libia

Energúmeno casi mata a su abuela con un cuchillo  en Villa Libia
Juan José Oñate Montero.

Valledupar, Cesar.  El hecho se presentó en la calle 1b con 9 -100 del barrio Villa Livia, donde se presentó una discusión entre un joven y su abuela según lo manifestado por los vecinos del sector.
De las palabras el energúmeno sujeto identificado como Juan José Oñate Montero, de 20 años de edad, agredió con un objeto cortopunzante tipo cuchillo a su abuela de 70 años de edad.   

Con ayuda de la comunidad se le prestó auxilio a la señora y se detuvo a su agresor. El parte médico reporta una herida a nivel de región dorso lumbar posterior izquierda con producción de herida abierta de bordes irregulares de 5 x 5 cms con edema tumefacción y sangrado activo rutilante.

Por lo anterior se le hacen conocer los derechos como capturado a Oñate Montero y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno de Valledupar, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR PINEDA
Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.La Popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922- Cel. 3145939505 - 3128949493

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.