Linchado a un hombre en Fonseca

Linchado a un hombre en Fonseca

Fonseca, La Guajira.- Un hombre fue linchado por una turba enfurecida en este municipio ubicado al sur del departamento de La Guajira, según reportó la Policía en esta sección del país.

El parte oficial indica que hay dos versiones que dispararon la ira de quienes tomaron la justicia por su propia mano y determinaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de  Aldo Gabriel Ortíz.

La primera versión es que la victima trato de violar a una joven, mientras que la otra versión apunta a que esté estaba atracando.

El lamentable y sangriento hecho se registró en el barrio  12 de Octubre, en la calle 19 # 6 A- 65, residencia en donde ocurrieron los hechos en cuestión.

Cabe señalar que los uniformados de la Policía intervinieron para evitar la acción de la turba y salvar la vida del agredido, quien en esos momentos todavía estaba consiente, pero al no poder llevarlo al hospital de Fonseca donde otro grupo de enfurecidos ciudadanos los esperaba, debieron trasladarlo hasta el centro asistencia del vecino municipio de Distracción, a donde de acuerdo al dictamen de los galenos en turno, el hombre llegó sin signos vitales.

De inmediato se dió información al personal del CTI, para seguir los procedimientos de estos actos.

RESTAURANTE MONTACARGA DE OSCAR PINEDA

Cll 16 # 19D 85 Dangond Av.La Popa, Valledupar, Cesar.Teléfono: (5) 5720922- Cel. 3145939505 - 3128949493

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.