Homenaje de la Policía Cesar al sector salud de Valledupar

Homenaje de la Policía Cesar al sector salud de Valledupar

Valledupar, Cesar. En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal del grupo de prevención ciudadana en compañía del Escuadrón Móvil Antidisturbios, llegan a los diferentes centros médicos de Valledupar, con el objetivo de hacerles un reconocimiento al personal del área de la bacteriología, con un sentido mensaje donde se les recuerda la contribución transcendental que hacen para la sociedad en su día.

Esta fecha se celebra en honor a Federico Lleras Acosta, médico veterinario, bacteriólogo e insigne investigador nacional, quien fundó el primer laboratorio de Colombia en 1906 y fue reconocido por sus investigaciones sobre la lepra.


Por este motivo reconocemos su ardua labor de investigación de conocer un micro universo y todas sus implicaciones con el objetivo de buscar la verdad y el origen patológico de ciertas enfermedades, de explorar ese pequeño mundo que está solo al alcance de un microscopio, por lo que no es una tarea fácil.

El Comando de Policía del Cesar, se enorgullece de saber que existen personas capaces de determinar en una escala mínima, cualquier cosa que hace estragos en una escala máxima y del talento tan grande para explorar ese hermoso campo de la bacteriología, por eso y muchas razones te felicita en tu día insigne.

Así mismo les recordamos a toda la comunidad a respetar las restricciones ordenadas a nivel nacional, las cuales han sido tomadas con el asesoramiento de expertos y van encaminadas a que la pandemia que afrontamos cause el menor daño posible, de igual forma a que siga aportando información que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.