Mató a un joven de una puñalada en el pecho

Mató a un joven de una puñalada en el pecho
Ronald Yesid Carrillo Centeno.

Valledupar, Cesar.
 Un joven murió en medio de una riña que sostuvo con otro sujeto en inmediaciones de la invasión Familias Unidas, de la capital del departamento del Cesar.

Las autoridades en el sector a la invasión Familias Unidas, se encontraron con una aglomeración de personas las cuales informaron que luego de una riña un joven fue trasladado al hospitalito del barrio 450 Años, para ser atendido de una agresión con un arma blanca a la altura del pecho, donde falleció.

Los uniformados inmediatamente  indagaron con los habitantes del sector sobre quién es la otra persona implicada en el hecho y estos dieron a conocer las características del sujeto.


Se inician las labores de búsqueda y la ubicación del señalado del caso, es así como en la manzana 10 esquina del barrio el Páramo es detenido Ronald Yesid Carrillo Centeno, de inmediato se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y es trasladada a las instalaciones de la Uri para ser puesto a disposición de autoridad competente, la cual ordena la medida de aseguramiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.