Pillada en la calle mujer con casa por cárcel en Hatonuevo

Pillada en la calle mujer con casa por cárcel en Hatonuevo
Madeleine Martínez Solano.

Distracción, La Guajira
. El hecho se descubrió cuando los uniformados desarrollaban  tareas de disuasión y percepción de seguridad por la calle 11 con carrera 7, donde detienen detener a una ciudadana que merodeaba en el sector.

Al solicitarle la cédula para verificar si le correspondía el pico y cédula en esta población del sur de departamento, los miembros del cuadrante aprovechan y consultan si tiene antecedentes, arrojado positivo ya  que la femenina se encontraba con una medida de aseguramiento con el beneficio de casa por cárcel emitida por el juzgado primero promiscuo municipal de Hatonuevo.

La mujer debería permanecer en su vivienda en el barrio 20 de Noviembre, mientras cumplía su condena por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La capturada fue identificada como Madeleine Martínez Solano, de 44 años de edad, a quien se le dan a conocer los derechos como persona capturada y dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de fuga de preso.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.