Por huir de la Policía atropelló a dos personas con una camioneta

Por huir de la Policía atropelló a dos personas con una camioneta


Riohacha, La Guajira. El hecho se presentó cuando un particular que conducía un vehículo no atendió la orden de pare de policía que prestan sus servicios en un puesto de control en el kilómetro 10 de la vía que comunica a Riohacha con Maicao.

El conductor a  toda velocidad salió huyendo del lugar en una camioneta Toyota de placas venezolanas AJT917HA, el uniformado dio  aviso a la central de comunicaciones y en forma oportuna lograron identificar el automotor el cual fue abandonado en la calle 40 con carrera 12-C.

En su afán por no ser alcanzado por los cuadrantes quienes lo tenían ya identificado el particular arrolló a dos ciudadanos en la calle 20 con carrera 8 quienes se movilizaban en una motocicleta de placa SJX98B.

La captura se logró en la carrera 12 con calle 45 luego de que la comunidad le informara a uno de los  cuadrantes,  donde se ocultó el sujeto luego de haber dejado tirada  la camioneta en el lugar antes en mención, el capturado fue identificado como Carlos Epiayu, a quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.