Policía llevó serenata en el Día Mundial de la salud a trabajadores del sector

Policía llevó serenata en el Día Mundial de la salud a trabajadores del sector

Valledupar, Cesar. Cada 7 de abril, desde 1948, se celebra el día mundial de la salud, que para el 2020 tiene el lema “Apoye al personal de enfermería y de partería”, pero indudablemente que en este año este día tuvo una connotación especial, en la cual se le rinda un merecido homenaje a este gremio, por el invaluable aporte que realizan a la sociedad, así lo entiende la Policía Nacional, por tal motivo le brinda un sencillo pero sentido homenaje.

En cada establecimiento del Cesar, donde se encuentren laborando personal del sector de la Salud, estuvieron policías llevándoles un mensaje de felicitación en su día y de reconocimiento por su gran aporte a la comunidad; en la ciudad de Valledupar, con la participación de un juglar de la música vallenata se les llevó una serenata.

Las 07:30 p.m. fue la hora seleccionada, para que de manera simultánea se les rindiera homenaje al personal de la salud, a esta hora sonó el acordeón de Dagoberto “El Negrito” Osorio, para llevar versos de agradecimiento, reconocimiento y solidaridad a médicos, enfermeras, camilleros, personal administrativo, paramédicos y todos los que permiten que se preste el servicio de salud.

Este acto permitió que este personal sintiera el reconocimiento por la importante labor que cumplen en la sociedad, expresado a través de la Policía Nacional, al cual agradecieron, al tiempo que ajustaban sus elementos de bioseguridad para continuar con su labor de salvar vidas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.