'Trabajadores en casa' de la alcaldía de Riohacha que no presenten informe, no entran en nómina"

Trabajadores en casa de la alcaldía de Riohacha que no presente informe, no entra en nómina

Riohacha, La Guajira. Los trabajadores de la alcaldía distrital de Riohacha, que debido a la emergencia causada por la pandemia del Covid 19, están laborando desde sus residencias, deberán presentar el informe de los realizado.

Lo anterior se desprende de un comunicado emitido por la directora de Talento Humano, Davileynies Mejía Arias:

"Servidores públicos de la Alcaldía de Riohacha.
Cordial saludo.

Por medio del presente, me permito recordarles que mañana 17 de abril, es el día establecido para que todos entreguemos nuestro Informe individual de actividades desarrolladas en casa,  correspondiente al periodo del 25 de marzo al 17 de abril.

Cabe recordar, que es obligatorio que los servidores presten los servicios a través del trabajo en casa, pues el trabajo en casa tiene como propósito proteger la salud de los servidores y contratistas del Estado, y garantizar la prestación del servicio, razón por la cual mientras persista la medida de aislamiento preventivo obligatorio ordenada por el presidente de la República y siempre que no se trate de servicios esenciales que deben prestarse de manera presencial, los trabajadores y contratistas deben continuar prestando sus servicios y desarrollando sus obligaciones desde la casa, dichas obligaciones tienen que verse reflejadas y plasmadas a través de un plan de trabajo que determine las tareas hacer y por ende que se evidencia a través del informe.

El 17 de abril es el día que se toma como corte para dar inicio a la elaboración de la nómina, y por ende nuestro plan de de trabajo e informe de actividades desarrollas en casa, es el insumo o justificación para el pago de la misma a cada empleado.

En espera del cumplimiento de todos.

Atentamente;

DAVILEYNIES ESTHER MEJÍA ARIAS
Directora de Talento Humano y ARF "

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.