Asaltantes de Bosconia se apoderaron de una moto y de un millón doscientos mil pesos

Asaltantes de Bosconia se apoderaron de una moto y de un millón doscientos mil pesos
Ferderman Franco Espriella y José Miguel Ceballos Fonseca, capturados por hurto a mano armada.

San Martín, Cesar. Dos sujetos en la vereda El tropezón, municipio de Bosconia, abordaron a un operador de maquinaria agrícola, lo intimidan con arma de fuego, despojándolo de su motocicleta y de $1´200.000 en efectivo.

La víctima dió aviso a la Policía Nacional, y de manera inmediata se coordinó con funcionarios del cuadrante vial, para el operativo que permitiera dar con estos sujetos.

La acción policial permitió que en el km 19, vía Pueblo Nuevo – Valledupar, fueran interceptados Ferderman Franco Espriella, 20 años de edad y José Miguel Ceballos Fonseca, 20 años de edad, quienes se movilizaban en la motocicleta, de placas CEP-05E, marca Bajaj, línea platino, modelo 2018, color negro, encontrándoles en su poder un arma de fuego, tipo pistola, calibre 32 mm, color niquelada, con 10 cartuchos, calibre 32 mm y $1.200.000 dinero en efectivo.

La motocicleta y el dinero correspondiente a lo hurtados momentos antes. El arma de fuego sin documentos que acreditara su legalidad.

Los capturados, arma de fuego y cartuchos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de porte, tráfico de armas de fuego y hurto, posteriormente fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La motocicleta y dinero en efectivo recuperado, fueron devueltos a su propietario, mediante acta de entrega de elementos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.