Atracaron a una mujer al noroccidente de Valledupar

Atracaron a una mujer al noroccidente de Valledupar
Deivi Ballesta Díaz y Cesar Arnulfo García Molina, atracadores.

Valledupar, Cesar.  La Policía Nacional en las últimas horas por intermedio del personal adscrito a la Estación de Policía Valledupar, capturaron a dos sujetos que momentos antes habían hurtado a una mujer.

La  mujer que llegaba a su residencia en el noroccidente de la ciudad fue abordada por dos sujetos, los cuales la intimidaron con un arma de fuego y la despojan de dos teléfonos celulares y $290.000 en efectivo. Los vecinos del sector al percatarse de los hechos dieron aviso de inmediato a la Policía Nacional.

Los uniformados que llegaron al sitio, con la colaboración de la comunidad, lograron alcanzar a los individuos en la calle 6 de la invasión Los Guasimales, donde fueron capturados Deivi Ballesta Díaz, de 35 años de edad y Cesar Arnulfo García Molina, de 21 años de edad, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, calibre 9 mm, así como los celulares y el dinero hurtado momentos antes.

Capturados y arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI de Valledupar, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.