'Él yeye' a punta de pistola se apoderó de una moto y lo 'encanaron'

UNA MOTOCICLETA RECUPERADA, UN ARMA INCAUTADA Y UN CAPTURADO EN REACCIÓN POLICIAL.


'Él yeye' a punta de pistola se apoderó de una moto y lo 'encanaron'
Breidi Jair Mendoza Velásquez, alias El Yeye.

Gamarra, Cesar. Personal adscrito a la Estación de Policía Gamarra, realizan la captura de un sujeto conocido como el Yeye, quien con arma de fuego había despojado la motocicleta a un adulto mayor en esta población.

El hechos ocurrió en el kilómetro 8 + 400 metros, vía nacional que de Gamarra conduce al municipio de Aguachica, donde un hombre portando arma de fuego intimidó a un adulto mayor y le quitó la motocicleta de placa KYV-08A, marca Suzuki. Testigos del robo informaron oportunamente a la Policía Nacional, dando inicio a un operativo para dar con este individuo.

Fue así que se después de verificaciones realizadas por las patrullas lograron ubicar  en el kilómetro 1, vía que conduce del municipio de Gamarra al corregimiento El Contento, a Breidi Jair Mendoza Velásquez, de 25 años de edad, conocido como “El Yeye”, movilizándose en la motocicleta que había sido reportada hurtada.

 Al sujeto en cuestión se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, niquelada, cacha de plasta color negro, marca Chiappa Freme, con un proveedor metálico para la misma.

Capturado, arma de fuego y motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI del municipio de Aguachica, por los delitos de hurto y trafico fabricación o porte y de armas de fuego municiones o explosivos. El Yeye fue cobijado con detención en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.