Atracaron a una mujer en La Paz con una pistola y un cuchillo

Atracaron a una mujer en La Paz con una pistola y un cuchillo
Andrés Mejía y Joaquín Araujo.

Valledupar, Cesar. Dos hombres fueron detenidos por hurtar sus pertenencias a una ciudadana en el barrio Las Delicias del municipio de La Paz, mediante intimidación con arma de fuego y arma blanca.

La Policía tuvo conocimiento del caso ocurrido en la calle ocho con carrera cuarta por el reporte a la Estación hasta donde llegaron los uniformados y con el apoyo de la ciudadanía, observan a dos personas, las cuales son señaladas por los hechos.

Los sujetos son reducidas para practicarles un una requisa y se hace la respectiva solicitud de antecedentes.

Al momento de hacer esta verificación se pudo identificar a Andrés Mejía, de 19 años, quien portaba un arma blanca tipo cuchillo, el cual estaba en compañía de Joaquín Araujo, de 19 años de edad, quien tenía en su poder una pistola, calibre 9 mm, con un proveedor para esta.

Así mismo estos sujetos fueron reconocidos por la víctima, una mujer de 33 años de edad, de nacionalidad venezolana, de ocupación comerciante y residente en el matadero de esta jurisdicción.  

Por lo anterior se les hacen conocer sus derechos como detenidos y posteriormente son dejados ante la fiscalía 29 local de la Paz, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.