CuarenteRumba en Maicao: Siete capturados

CuarenteRumba en Maicao: Siete capturados
Luis Manuel Cubides Pérez, Dahmer Jesús Velázquez PérezLuis Fernando Beleño GarcíaJuan David Muñoz BermúdezJosé Hidalgo Aragón MartínezNicéforo Vera y Orlando Enrique Muñoz Zabaleta.

Maicao, La Guajira. En el patio de una casa un grupo de personas armaron una parranda, la cual llamó la atención de los vecinos y de las autoridades de policía las cuales se hicieron presente en el lugar de los hechos.

Con música a alto volumen e ingiriendo licor fueron sorprendidos por los integrantes del cuadrante del barrio Santander de esta localidad.

Los capturados fueron identificados como Luis Manuel Cubides Pérez, Dahmer Jesús Velázquez Pérez, Luis Fernando Beleño García, Juan David Muñoz Bermúdez, José Hidalgo Aragón Martínez, Nicéforo Vera y Orlando Enrique Muñoz Zabaleta, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades respectivas para que les defina su situación judicial.

Es de resaltar que los detenidos violaron el Artículo 368 del Código Penal, que en su enunciado dice: “El que viole medidas sanitarias adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años de cárcel”.

El hecho se registró en el Barrio 'Santander', del municipio de Maicao, en contravención de lo dispuesto en los decretos expedidos por el presidente de la República y el alcalde de Maicao, respectivamente, para evitar el contagio y la expansión del Covid-19, en esta sección del país.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.