En el Cesar: Se incautaron municiones y contrabando de cigarrillos

En El Cesar:  Se incautaron municiones y contrabando de cigarrillos


Valledupar, César. Un cargamento de municiones y un contrabando de cigarrillos se incautaron las autoridades en las carreteras del departamento del Cesar.

Los positivos realizados por efectivos de la Policía Fiscal Aduanera (POLFA), en puestos de control ubicados de manera estratégica en las vías del departamento, permitieron asestar un duro golpe al contrabando y la delincuencia organizada.

 En un puesto de control aduanero en el municipio de San Diego se logró la incautación de 51 cartuchos calibre treinta ocho , allí una persona fue capturada por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, y un vehículo fue inmovilizado siendo dejado disposición de la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN. 


En El Cesar:  Se incautaron municiones y contrabando de cigarrillos

De igual manera en el km 5 vía que de Valledupar conduce al  corregimiento Las Casitas  se logró la aprehensión de 10.000 cajetillas de cigarrillo de procedencia extranjera avaluadas en más de 12 millones de pesos que pretendían ingresar de manera ilegal a la ciudad de Valledupar, dicha mercancía quedo a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales para la definición de su situación jurídica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.