En El Paso, les inmovilizaron un camión e incautaron un viaje de madera sin documentos


El Paso, Cesar. La Policía en compañía de tropas del Ejército Nacional, capturaron a dos personas, inmovilizaron un vehículo e incautaron una importante cantidad de madera la cual era transportada por una trocha  Verdecía que une los municipios de Agustín Codazzi (norte del Cesar) con el Municipio de El Paso.

En esta zona se llevaron a cabo las aprehensiones de Miguel Ángel Vargas, de 31 años, de ocupación conductor y su acompañante Olver Enrique Tapias, de 38 años de edad, luego de ser sorprendidos movilizándose en un tracto camión, doce metros cúbicos de madera clase ‘campano” (samanea saman), la cual es decomisada por no presentar el documento expedido por la entidad ambiental. En el trascurso del año han sido capturadas 42 personas por los delitos de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

A los capturados se le dieron a conocer sus derechos como detenidos y posteriormente fueron dejados disposición de la Fiscalía 27 Local de El Paso, como presuntos responsables del hecho anteriormente señalado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.