Siguen los bloqueos en Riohacha, otro capturado

Siguen los bloqueos en Riohacha, otro capturado
Carlos Rafael Gómez Cabarcas.
Riohacha, La Guajira. La nueva obstrucción de una vía pública se dió en inmediaciones del popular sector del barrio 31 de Octubre de la capital del departamento de La Guajira, donde sucesivamente se vienen registrando manifestaciones y bloqueo de calles y vías en distintos sitios de la ciudad.

"En esta oportunidad la captura se logró luego que los uniformados llegaran atender un bloqueo que se estaba presentando en el barrio 31 de octubre, por parte de unos manifestantes quienes bloquearon la vía, luego de un dialogo no suspendieron la actividad y se procedió a intervenir teniendo presente los protocolos para esta clase de acontecimientos y devolver la sana convivencia al sector".

En este procedimiento se logró la captura de un particular quien fue identificado como  Carlos Rafael Gómez Cabarcas, quien pretendía prenderle fuego a los troncos que se encontraban obstaculizando la vía, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos.

De acuerdo con las informaciones obtenidas la seria de bloqueos en carreteras y calles de la ciudad, son orquestadas por personas que reclaman la presencia del estado, solicitando ayudas para sobrevivir, dentro del aislamiento preventivo obligatorio. En otros puntos del departamento los bloqueos han sido puestos para cobrar peajes, justificando esta acción señalando que no pueden trabajar por el aislamiento y necesitan recursos para adquirir alimentos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.