DÍA DE LA MADRE: ! Si la quieres, quédate en casa ¡

DÍA DE LA MADRE: ! Si la quieres, quédate en casa ¡
Comandante Policía del Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

Este domingo 10 de mayo, cuando se celebra el Día Universal de la Madre, quedará registrado en la historia y marcado por un bicho microscópico al que llamaron coronavirus 19.

El virus hasta el momento de escribir esta nota  HA MATADO a más de 275 MIL 179 personas en el mundo, y en Colombia ya van 428 fallecidos por el invisible animalto.

Debemos recordar que el 80% de los muertos son ADULTOS MAYORES, el 15% personas de mediana edad, y el 5% restante adolescentes y niños: NADIE escapa del contagio, a menos que se guarden las normas de aislamiento preventivo obligatorio para salvar su vida, así como el lavado constante de manos, uso de tapabocas y demás recomendaciones.

Es por ello que todas las autoridades en Colombia, entre ellas el Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, unido a esa campaña por la vida dijo:


Aventurarse por la emoción a hacer celebraciones como en otros años, en este domingo 10 de mayo del 2020, es tratar de suicidarse, es buscarle la muerte de la madre o a los parientes cercanos que se reúnan a la celebración.



Debemos recordar que gracias a la tecnología se pueden hacer celebraciones vía internet, enviar regalos, serenatas, comidas y hasta reuniones virtuales.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.