Mujer embarazada fue intimida con un machete y tumbada de la moto para robarle

Mujer embarazada fue intimida con un machete y tumbada de la moto para robarle
Luis Carlos Carmona Pacheco, de nacionalidad venezolana.

La Loma, Cesar. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicados en el corregimiento de La Loma, logran capturar a un sujeto, que momentos antes había intimidado, golpeado y hurtado a una mujer, quien se encuentra en embarazo.

La mujer de 24 años de edad transitaba en su motocicleta por el barrio Villa Confianza, del corregimiento de La Loma, cuando fue abordada por un sujeto, el cual usando un machete la intimida para que se detenga, después la hace caer y le hurta la motocicleta, dándose a la huida.

Las voces de auxilio alertaron a la comunidad, quienes llamaron a la Policía Nacional e iniciaron la persecución del individuo, logrando a pocos metros alcanzar al sujeto y neutralizarlo. 

Los policías se entrevistan con la víctima, quien cuenta lo ocurrido y les manifiesta que se encuentra en la semana 9 de embarazo, de manera inmediata la trasladan a un centro asistencial, donde los médicos confirman que la mujer sufrió golpes en sus piernas, pero que no representa riesgo para embarazo.

En este operativo se logra la recuperación de la motocicleta marca Discover 125st, de color azul antártica, de placas HWH08D y la captura de Luis Carlos Carmona Pacheco, nacido el 07-10-1996 en Maracaibo – Venezuela, quien fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto agravado y calificado, siendo cobijado con medida de aseguramiento intramural.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.