Abusó sexualmente a menor de 14 años en Fonseca

Abusó sexualmente de menor de 14 años en Fonseca
Alfonso Rafael Mosquera Móscate

Fonseca, La Guajira.
El Departamento de Policía Guajira, que conforman el modelo nacional de vigilancia comunitarias por cuadrantes de la Estación de Policía de Fonseca, capturó a un individuo por el delito de abuso sexual con menor de 14 años de edad.

Su captura se produjo en la vía que comunica el municipio de Fonseca con el corregimiento de Conejo, exactamente en la vereda Hatico Viejo  se encontraban unos particulares quienes  al parecer tenían a un sujeto aprehendido.

Al llegar al lugar indicado los uniformados fueron informados por parte de un ciudadano, quien manifestó que el aprehendido había abusado de una menor.

Los miembros de la patrulla se entrevistaron con la progenitora de la niña quien informó que al sujeto ella lo había encontrado  tocando  las partes íntimas de  la menor.

El capturado fue identificado como Alfonso Rafael Mosquera Móscate,  quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional San Juan del Cesar, para que en las próximas horas sea presentado ante un juez de la República y responda por sus actos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.