Cinco capturados por ingerir licor en un establecimiento comercial

Cinco capturados por ingerir licor en un establecimiento comercial
Luis Salinas, Edison Gil, Julio Mercado, Yolibel Rodríguez y Pastora Orozco.
Codazzi, Cesar. E un establecimiento comercial la Policía encontró a un grupo de personas consumiendo licor, por lo que se procedió a su captura, al infringir la medida sanitaria.

Los uniformados recibieron una llamada que los alertó sobre un grupo de personas consumiendo licor en el sector del Puentecito sobre la carrera 16 de esta localidad; de forma inmediata los uniformados llegan al sitio antes en mención donde sé observar a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas, y les solicitó documento de identificación.

Inmediatamente se procede a la captura de cinco personas, los cuales se encuentran en proceso de judicialización por violación de medida sanitaria. Los ciudadanos capturados en este operativo fueron identificados como: Luis Salinas, Edison Gil, Julio Mercado, Yolibel Rodríguez y Pastora Orozco.

Teniendo en cuenta que el Departamento del Cesar reporta 254 personas contagiadas con COVID 19, hasta el día 31/05/2020, de los cuales 12 han fallecido, se adelantan controles para contener la propagación de esta pandemia. Por eso integrantes de la Estación Codazzi realizan patrullajes, a fin de hacer cumplir las normas emitidas por el gobierno nacional, departamental y municipal.

“Estos controles van encaminados a proteger la salud pública y evitar la propagación de Covid 19 en el Cesar” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.