En 'Distra' los cogieron por robar una moto

En 'Distra' los cogieron por robar una moto
Atílio Manuel Arroyo Bellido, Elvier David Barros Ibarra y Jhon Jader Rodríguez Morales, capturados por robar una moto.

Distracción, La Guajira.  La captura de tres sujetos por el delito de hurto por parte de los uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación de Policía de Distracción.

El operativo se dió en el sector de la calle 8 con carrera 15 de esta población, debido a que fueron alertados por un ciudadano,  quien les manifestó que a unas cuadras de donde se encontraban, se estaba presentando al parecer un hurto.

De inmediato se ponen en la búsqueda de los sospechosos activando los protocolos del plan candado, de esta manera se logró  detener con la colaboración de la ciudadanía en el  barrio 20 de Noviembre, dos motocicleta en la que se movilizaban unos sujetos con las características que habían informado.

A los requeridos e les halló  un arma de fuego tipo pistola (traumática), al tiempo que  llegaron varios ciudadanos  quienes  los señalan como los responsables de haber hurtado un  automotor minutos antes.

Atílio Manuel Arroyo Bellido, Elvier David Barros Ibarra y Jhon Jader Rodríguez Morales, fueron capturados en el lugar de los hechos y de igual forma se inmovilizó una motocicleta marca Bóxer de color negro de placas YGL09D y recuperó la moto marca Bóxer, modelo 2008, color azul de placa JCC21B.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación,  para que en las próximas horas respondan ante un juez de la república por sus acciones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.