En atraco dejó parapléjica a una mujer

En atraco dejó parapléjica a una mujer
Richar Stivenson Ustariz López.

Valledupar, Cesar. Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN DECES, lograron la captura de un hombre, señalado que de un atraco, donde le causó lesión a una mujer, la cual quedó parapléjica.

El hecho ocurrió el pasado 15 de diciembre, en la calle ancha del barrio La Nevada, cuando una pareja fue intimidada con arma de fuego, para hurtarles sus pertenencias, en medio del atraco, la mujer recibió una herida de arma de fuego, causándole una lesión que la dejó parapléjica. 

El delincuente se dió a la huida por lo que los funcionarios de la Sijin asumieron la investigación, para lo cual recogen testimonios, analizan vídeos y aplican técnicas avanzadas de investigación, lo cual permitió individualizar a la persona que cometió el atraco y disparó contra la mujer, y fue expedida la correspondiente orden de captura.

Es así que en las últimas horas se inicia el operativo, el cual permite en el sector del parque Garupal, capturar a Richar Stivenson Ustariz López, 22 años de edad, quien es solicitado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa,.

Es de anotar que este sujeto se encuentra en proceso de judicialización.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.