En Manaure andaban en motos robadas

En Manaure andaban en motos robadas

Manaure, La Guajira. Dos motos que figuraban como robadas fueron recuperadas por la Policía, la cual dió captura a los sujetos que las conducían, en esta municipalidad, señalandolos por el delito de receptación.

El primer operativo tuvo lugar en la carrera 4 calle 11, barrio Cuatro Vientos, allí fue capturado Estivenson Epiayu Epiayu, 27 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki, placa PDW-18C, línea AX-4, color negro, avaluada en $3.500.000, la cual presentaba un pendiente por hurto en la base de datos de la Policía Nacional.

El segundo caso se registró cuando le hicieron la señal de pare a otro particular que pasaba por ese sector en una motocicleta marca Yamaha, placa BFS11B   línea Biwis, color negro, siendo identificado como Juan Carlos  Epiayu, 27 años de edad, a quien le piden antecedentes a su documento de identidad y al rodante, presentando el automotor una solicitud en el sistema por el delito de hurto.

Los capturados y motocicletas fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno U.R.I Riohacha por el delito de receptación.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.