Ex - Alcaldesa llega a la Administración Temporal de Agua Potable de La Guajira.

Ex - Alcaldesa llega a la  Administración Temporal de Agua Potable de La Guajira.
Tatiana Barros Brito, ex alcaldesa de Riohacha.
Tatiana Barros  Brito entró a formar parte del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio en la dependencia del viceministerio de Agua  Potable y Saneamiento Básico, para apoyar a la  Administración Temporal de Agua  Potable  y Saneamiento básico de La Guajira.

Barros Brito como enlace entre el Gobierno Nacional y el Departamental que orienta Nemesio Roys Garzón deberá liderar los asuntos de gestión ambiental y gestión del riesgo, haciendo equipo con Loana Pinto Arredondo actual, administradora temporal de este sector.

Tatiana Barros será la encargada de  apoyar el seguimiento y control de los proyectos y procesos relacionados con los componentes de gestión ambiental y gestión del riesgo previstos en el Plan Departamental de Agua (PDA) y en el programa "Guajira Azul" y demás inversiones programadas por la Administración Temporal del sector de Agua Potable y Saneamiento Básico en el Departamento de La Guajira.

También le corresponderá manejar las relaciones con los representantes de los entes  territoriales, con las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico, con instituciones  y autoridad ambiental en función de sus obligaciones.

Esta profesional riohachera, es Ingeniera Ambiental, especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos. Tiene en la  mira aportar toda su experiencia ante la responsabilidad adquirida y la confianza otorgada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio orientado por Jonathan Malagón.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.