Los pilló la Policía de noche, en moto y armados

Los pilló la Policía de noche, en moto y armados
Deivis Cabrales, Samuel León y Javier Montaño.

Aguachica, Cesar. La Policía Nacional y tropas del Ejército Nacional, en zona rural de sur del Cesar capturaron a tres sujetos, lo cuales se movilizaban de noche en una motocicleta portando un arma de fuego ilegal.

El hecho se registró en uno de estos controles, en la vía que de Aguachica conduce a Gamarra, donde fueron sorprendidos los tres sujetos en una motocicleta, marca Auteco bajaj bóxer CT 100, color azul, de placas KVG-77B.

Al ser requeridos por la autoridad para un registro, intentaron evadir la acción de los uniformados,pero finalmente los registran y entre las pertenecías les encuentran un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, marca Cassidy, con 04 cartuchos calibre 38 mm.

Por lo anterior se procede a la captura de Deivis Cabrales, de 33 años, natural de Alto del Rosario Bolívar; Samuel León, de 27 años, natural de Sur de Bolívar y Javier Montaño, de 37 años, natural de Curumaní –Cesar. Los antes mencionados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno URI 03 local de Aguachica, por el delito de fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.