Maicao quedó exorcizado: 'El Diablo y su combo' están en la cárcel

ESTAS PERSONAS SE DEDICABAN AL SICARIATO SELECTIVO.

Maicao quedo exorcizado 'El Diablo y su combo' están en la cárcel
Eduin Antonio Tapia Miranda, Jesús David Morales Madera, John Walkir Johnson Torrado, Karen Yuneth Mosquera MezaEduar Yesist Montalvo González, y Joharis Yulieth Yepes Sierra.

Maicao, La Guajira. Las autoridades en esta sección del país desarticularon el grupo de delincuencia común organizada El Combo Del Diablo, dedicados al homicidio en Maicao.

Simultánea se llevaron a cabo cuatro diligencias de registro y allanamientos en el municipio de Maicao, arrojando como resultado las capturas de Eduin Antonio Tapia Miranda, Jesús David Morales Madera, John Walkir Johnson Torrado, y Karen Yuneth Mosquera Meza, quienes son solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Uribia, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. 

Dentro de estos allanamientos, también fueron capturados en flagrancia Eduar Yesist Montalvo González, y Joharis Yulieth Yepes Sierra, a quienes se les halló al interior del inmueble un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9 mm, color plateado con negro, sin documentación para porte o tenencia, como también la incautación de un celular y la inmovilización de una motocicleta.

Según labores investigativas, estas personas hacen parte del grupo de delincuencia común organizada El Combo del Diablo, dedicados al homicidio selectivo en la modalidad de sicariato, con injerencia en el municipio de Maicao, teniendo como cabecilla a  Eduin Tapia Miranda, mientras que Jesús Morales y John Johnson se desempeñaban como sicarios al interior de la estructura criminal, y Karen Mosquera sería la facilitadora, recogía las armas a los sicarios después de los hechos.

Es de anotar que estas personas para el día 28 de enero del presente año 2020, al parecer, habrían participado en el homicidio con arma de fuego de un comerciante, hechos ocurridos en el momento que la víctima se encontraba ingresando a su residencia, ubicada en el barrio el Carmen del municipio de Maicao.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.