Tenían 'la oficina' para empacar y expender drogas en un solar baldío

CUATRO CAPTURADOS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN CODAZZI


Tenían 'la oficina' para empacar y expender drogas en un solar baldío


Codazzi, Cesar. Cuatro sujetos dedicados al expendio de drogas al menudeo fueron capturadas desmantelando de esta manera un expendio de alucinógenos, donde se comercializaban por lo menos 1.000 dosis semanales entre los jóvenes del municipio.

Dentro de los patrullajes con el fin de dar cumplimiento a las restricciones emitidas por la Alcaldía de Codazzi, para evitar la propagación del Covid 19, varios ciudadanos abordaron a los uniformados y les informaron que un lote baldío, ubicado en la carrera 3 con calle 15 del barrio Villa Esperanza, venía siendo utilizado por unos delincuentes para comercializar alucinógenos.

De manera inmediata se realiza el operativo, al llegan al sitio son sorprendidos cuatro sujetos procesando estupefacientes. Se procede a la incautación de 300 gramos de marihuana (cripy), cuatrocientos veinticinco (405) cigarrillos de marihuana, tres paquetes de rila para cigarrillos de marihuana y una licuadora.

En este mismo lugar son capturados Pedro Pérez Plaza, 19 años de edad; Guillermo Rolong Valera, 24 años edad; Olman Rondon Mesa, 22 años de edad y Silenys de la Hoz Tovar, 34 años de edad.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de autoridad competente. Información recolectada permite establecer que este expendio desmantelado, tenía la capacidad de empacar y distribuir 1000 dosis semanal de alucinógenos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.