Venezolanos roban moto en La jagua de Ibirico

Venezolanos roban moto en La jagua de Ibirico
Abraham José Gutiérrez Garcés y Enmanuel David Montiel Mármol.

La Jagua de Ibirico, Cesar. La colaboración de la comunidad permitió la captura de dos ciudadanos venezolanos quienes momentos antes, usando un arma de fuego, habrían despojado de su motocicleta a un vecino de esta localidad.   

Las autoridades informaron que en el barrio Bello Horizonte, se cometió el hurto de una motocicleta marca Yamaha BWS, de placas TGK-92D, color Blanca, para lo cual  se usó un arma de fuego.

El hecho habría sido cometido por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta bóxer de placas CEQ-79E. De manera inmediata se activó la búsqueda de estos individuos y minutos después en el barrio El Progreso, con la colaboración de la comunidad fueron capturados los presuntos delincuentes

La acción policial permite las capturas de Abraham José Gutiérrez Garcés y Enmanuel David Montiel Mármol, ambos de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana, a quienes se les incautó un arma de fuego artesanal, así como las motocicletas recuperada y en la que se movilizaban inicialmente.

Los dos capturados, el arma incautada, motocicleta inmovilizada y motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.