Buscado por homicidio cayó con media libra de marihuana

Buscado por homicidio cayó con media libre de marihuana
José Milciades Aponte.

Valledupar, Cesar. En las últimas horas mediante labores de patrullajes de control a vehículos y personas, se logró la captura de una persona por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, homicidio y porte de armas en el Municipio de la Jagua de Ibirico.

El operativo se llevó a cabo en la diagonal 7 con transversal 1 del barrio Luis Carlos Galán de esta localidad, donde se le solicitó registro a José Milciades Aponte, de 36 años de edad, a quien le encontraron en su poder, 400 gramos de marihuana.

Al indagar sus antecedentes judiciales, el sistema arroja que hay una orden de detención por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio en grado de tentativa.

Inmediatamente se le hacen conocer sus derechos como detenido, inicialmente por porte de estupefacientes, de igual forma es dejado a disposición de la fiscalía 22 seccional de Chiriguaná, la cual lo solicita por los delitos anteriormente señalados por el juzgado segundo promiscuo municipal de Chiriguaná, donde deberá responder como presunto responsable de estos delitos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.