PILLADO EN MAICAO CON 50 KILOS DE COCAINA.

PILLADO EN MAICAO CON 50 KILOS DE COCAINA.

Maicao, La Guajira. En zona rural de Maicao fue capturado un hombre de 40 años de edad, cuando transportaba 50 kilos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento fue realizado en la antigua vía que comunica del municipio de Maicao con Uribia,  cuando Fabio Augusto González Prieto, de 40 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camioneta, marca Ford 350, de placas venezolana, en el cual  llevaba oculto en la carrocería del vehículo entre víveres y canecas de agua, el alcaloide prensado en 50 paquetes.

Según labores investigativas, el estupefacientes al parecer sería del grupo de delincuencia común organizado El Clan de Los Curicheros, la cual estaría guardada en un centro de acopio en inmediaciones del municipio de Maicao, donde sería recogido en pequeñas cantidades para ser transportadas a la Alta Guajira, donde estarían depositando en otras caletas, para posteriormente enviarlas hasta islas del Caribe en lanchas rápidas.

Es de anotar que el hoy capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, violencia intrafamiliar e injuria.

Este particular fue dejado a disposición de autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.