Cayó en La Gloria con insumos para procesar drogas

ESTE CIUDADANO SE MOVILIZABA EN UN VEHÍCULO POR LA VEREDA LA CUCHARA 


Valledupar, Cesar. Labores de patrullajes permitieron la captura de una persona que se movilizaba con insumos químicos para el procesamiento de narcóticos en zona rural del municipio de La Gloria.

El operativo se presentó a la altura de la vereda La Cuchara, jurisdicción del municipio de la Gloria, cuando fue detenido un carro tipo camioneta de cabina con platón, el cual era conducido por Julio Cesar Cabrales, de 33 años, quien transportaba cuatro canecas de 60 litros cada una, de alcoholes primarios y secundarios para la elaboración de estupefaciente.

 Ante el transporte de este insumo se solicita un funcionario de la Sijin, perito PIPH, el cual utiliza todas sus técnicas para definir el tipo de insumo, arrojando datos positivos para el proceso de la elaboración de drogas.

 El detenido, vehículo y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.