Cuchillo en mano le quitaron la bicicleta a una mujer

hoyennoticia.com
Sergio Herazo y Darío Torres.

Valledupar, Cesar. Miembros del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas, la captura de dos personas por el delito de hurto en el Municipio de Copey, así mismo se recuperó una bicicleta de propiedad de una ciudadana, la cual practicaba por el sector rural.   

La oportuna reacción de los uniformados de la Policía Nacional, al ser informados de este caso permitió mediante un plan candado ubicar a los responsables de los hechos en predios de la finca La Vitrina en la vereda Alejandría, a quienes se les halló el velocípedo hurtado y el arma blanca con la que cometieron el ilícito.

Estas personas fueron identificadas como Sergio Herazo y Darío Torres, los cuales fueron reconocidos por la mujer afectada, cuando transitaba en la vía que conduce a la empresa de aceites palmeras de la costa, altura del camino anteriormente señalado.

Por lo anterior se les hace saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos anteriormente señalados.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.