'El Salvador' cayó en San Alberto con 60 dosis de coca

"CAPTURADO EL “SALVADOR” MEDIANTE DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO"

"ESTA PERSONA SE ENCARGADA DE DISTRIBUIR AL MENUDEO EN LOS MUNICIPIOS DE SAN ALBERTO Y SAN MARTÍN SEGÚN LAS INVESTIGACIONES ADELANTADAS" 

hoyennoticia.com
Nelson Salvador Gelvez, alias El Salvador.

Valledupar, Cesar. Luego de informes de fuentes humanas y labores de seguimiento, se reunieron los suficientes elementos materiales probatorios para adelantar un registro de allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 2 Nro. 73-75 del Barrio el Carmen en San Alberto, donde se detuvo a Nelson Salvador Gelvez, de 34 años, al cual se le solicitan antecedentes figurando en su contra anotaciones por receptación y hurto.

Al realizar la inspección a la vivienda se incautaron 62 gramos de una sustancia pulverulenta con olor y color característico de la cocaína y sus derivados, listos para su distribución y doscientos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y monedas.

Los investigadores de la Sijin en las labores de campo consiguieron identificar a este ciudadano como el encargado de distribuir al menudeo en los municipios de San Alberto y San Martín.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona detenida y posteriormente es dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno, donde deberá responder como presunto responsable del delito fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.