¡El Hombre Invisible si existe!

Director hoyennoticia.com.

No es ficción, aunque así lo parezca, el hombre invisible existe en Colombia.


Cuando niño leía los comic, paquitos o historietas de Superman, Batman, la Mujer Maravilla y del hombre invisible entre otros super héroes. Nunca imagine que uno de esos seres de ficción fuera una realidad en mi país.

Ahora adulto mayor he comprobado que al menos el hombre invisible si existe y la prueba fehaciente soy YO.

Puedo afirman con toda certeza que no soy el único hombre invisible en el país del Sagrado Corazón.

¿Por qué muchos como yo somos invisibles? La respuesta la dió la pandemia del Covid-19.

Hay conmigo muchas personas -hombres y mujeres invisibles-, porque teniendo un ingreso producto del rebusque inferior a los 500 mil pesos mensuales, sin casa propia, sin pensión, sin pertenecer a ninguno de los programas del gobierno como son Familias en Acción, Adulto Mayor, etc. etc. estas no existen para el gobierno nacional, por cuanto en medio de esta pandemia, los genios del gobierno no han diseñado un programa específico para brindarles ayuda y así puedan cumplir la prolongada cuarentena.

Pensé que la ayuda para quienes pertenecemos a este estrato socio-económico estaría en el muy publicitado programa denominado INGRESO SOLIDARIO, pero no es así.

Cuando se puede ingresar a la publicitada página de Ingreso Solidario y llenar el formulario, te dicen: La identificación (# de Cédula) 9077632 ,no ha sido parte de las etapas cumplidas. Podría ser parte de las siguientes fases. Le pedimos vuelva a consultar la página con regularidad. Como quien dice, te hacen👅👎.

Ustedes se preguntarán, ¿Cómo sobrevive una personas con tan escasos ingresos?

La respuesta es sencilla, primero por la gracia de Dios. Segundo por la ayuda económica de algunos familiares solidarios, quienes con cierta regularidad hacen llegar algunos recursos, para mitigar en algunos aspectos las necesidades básicas.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.